martes, 1 de octubre de 2013

KATY PERRY REVELA LO MAL QUE LO PASÓ TRAS SU DIVORCIO

KATY PERRY REVELA LO MAL QUE LO PASÓ TRAS SU DIVORCIO

Pues si Lovers, Katy Perry sacará su nuevo disco Prism el 22 de octubre, un disco en el que hablará de su fallida relación con Russell Brand.

Y como adelanto a lo que nos encontraremos en Prism, Katy ha contado en Billboard algunos detalles muy tristes del final de su matrimonio:

“Me pregunté a mi misma, ¿quiero soportarlo? ¿Debo seguir viviendo?”.

Decir que Katy lo pasó mal es quedarse corto después de ver esta frase en la que deja claro que llegó a pensar en el suicidio.

¿Y qué le llevó a tener estos negros pensamientos? Obviamente el final de su matrimonio no fue algo de mutuo acuerdo ni algo que ella se esperara, pero para saber lo que pasó, tendremos que escuchar su disco:

“Puse todas las pruebas en la música. Les digo a mis fans que si quieren saber la verdad de las cosas, solo tienen que escuchar la música”.

Y hay un tema en especial al que deberán prestar atención en Prism: “By the Grace os God” (por la gracia de dios):

“Es evidente que esa canción muestra lo duro que fue en cierto punto”.

El tema “Ghost” también habla de su divorcio y más concretamente de la manera en la que Russell le pidió finalizar su matrimonio: ¡¡a través de un sms!!

“Es un hombre inteligente, un hombre mágico y estaba enamorada de él cuando me casé. Dejadme deciros que no he tenido noticias suyas desde que me mandó un mensaje de móvil diciéndome que se iba a divorciar de mi el 31 de diciembre de 2011”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario